Cultura de prevención de Riesgos Laborales

Cultura de prevención de Riesgos Laborales

Cultura de prevención de Riesgos Laborales

Serpresur es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de prevención de riesgos laborales a las empresas. Desde la fundación de la empresa, siempre ha sido nuestra prioridad el crear una buena cultura de prevención de Riesgos Laborales. Es nuestro primer objetivo. De esta manera evitaremos la mayoría de riesgos que se nos presentan día a día en nuestro puesto de trabajo. Además ahorraremos las posibles sanciones que puedan imponernos por no cumplir con los planes de seguridad.

Cultura de prevención de Riesgos Laborales

Todas las empresas deben tener un plan de prevención de riesgos laborales. El no disponer de esto supondrá un incumplimiento de la ley y se considerará que se pone en riesgo la salud de nuestros trabajadores. Por eso mismo no hay que andarse con chiquitas y hay que formar a nuestros trabajadores y a nosotros mismos en materia de prevención de riesgos laborales.

En Serpresur implantamos una buena cultura de prevención de Riesgos Laborales en las empresas

Cada cierto tiempo ofrecemos cursos de prevención de riesgos laborales en nuestra sede. La idea que queremos inculcar es la de que todos somos responsables de nuestra seguridad laboral. Nuestros cursos van orientados sobre todo a aquellos sectores donde existen más casos de siniestralidad. Con la colaboración de todos, tanto por parte de la empresa como por parte de los trabajadores, conseguiremos reducir estos accidentes. Crear una cultura de prevención de Riesgos Laborales es vital para poder prevenir estos accidentes. Además en nuestro blog compartimos diferentes temas de interes relacionados con el servicio de PRL en nuestra ciudad. Todo lo que está en nuestra mano será poco para poder evitar todos los siniestros que se dan día a día en nuestro país.

Cultura de prevención de Riesgos Laborales

¿Quieres contratar un servicio de prevención de riesgos laborales para tu empresa? ¡No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros! Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Para eso solo tienes que pinchar en solicitar presupuesto. Te responderemos con la mayor brevedad posible. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter. En estas redes sociales te mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Prevención de Riesgos Laborales.