Jose Muñoz de Quinta

Director Dpto Administracíon
Encargado de coordinar los distintos departamentos técnico, comercial y vigilancia de la salud de Serpresur aumentando la sinergia entre estos, con el fin de mejorar los servicios a nuestros clientes.

  • Liderazgo 80%
  • Comunicación 85%
  • Conocimientos de gestión 75%

Alicia Silverio Mena

Directora Dpto Técnico
Encargada de gestionar las labores de los tecnicos de Serpresur, procedimentando tareas, gestionando y vigilando los plazos de ejecución  de estas y coordinando inspecciones de trabajo.

  • Seguridad 90%
  • Higiene 80%
  • Ergonomía 85%

Mª Angeles Guerrero

Directora Dpto Comercial
Encargada de gestionar las labores comerciales de Serpresur tales como el reporte de actividades presupuestadas, visitas a posibles clientes contactos con futuros comerciales.

  • Habilidades comerciales 90%
  • Dotes comunicativas 85%
  • Gestión de objetivos 80%

Dr Antonio Causi Pedrós

Director Dpto Vigilancia de la Salud
Encargado de coordinar a los distintos trabajadores del departamento así como coordinar el flujo de información con el departamento técnico a fin de conseguir optimizar nuestro servicio al cliente.

  • Habilidades médicas 95%
  • Dotes comunicativas 85%
  • Gestión de objetivos 85%

Recursos Humanos:

SERPRESUR, S.A. dispone de un Equipo de profesionales expertos en las diferentes especialidades y departamentos.

SERPRESUR, S.A. cuenta en su plantilla con Ingenieros, Licenciados y Diplomados Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales en las distintas especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

SERPRESUR, S.A. dispone igualmente de Técnicos de nivel Intermedio y Técnicos de nivel básico.

Para la prestación de estos servicios, SERPRESUR, S.A., designara un jefe de proyecto con la categoría de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Igualmente SERPRESUR, S.A. desplazara al centro de trabajo los equipos técnicos y humanos necesarios para la realización de dichos trabajos.

 

Recursos técnicos:

Para la realización de todas las actividades mencionadas, disponemos de todos los medios técnicos necesarios para realizar las pruebas, reconocimientos, mediciones, análisis y evaluaciones habituales en la práctica de las especialidades mencionadas, así como para el desarrollo de las actividades formativas y divulgativas:

 

ACTIVIDADES TÉCNICAS
Bombas de Bajo y Alto caudal para la medición de contaminantes químicos.
Detectores portátiles de gases. Medidores de Estrés Térmico. Luxómetros.
Termoanemómetros. Impinger. Sonómetros Integradores. Dosímetros de Ruido.
Medidores de Tierra. Frecuenciómetros. Medidores de Radiaciones.
Explosímetros. Medidores de Intensidad de disparo de diferenciales y tensión
de contacto. Cronómetros y Cronógrafos.

VIGILANCIA DE LA SALUD
SERPRESUR, S.A. dispone de una UNIDAD BASICA sanitaria en sus instalaciones de los siguientes medios:
• Peso clínico, Tallador, Negatoscopio, Otoscopio, Rinoscopio, Oftalmoscopio, Fonendoscopio, Esfigmomanómetro, Nevera y termómetro de máximas y mínimas, Espirómetro homologado. Equipo para control de la visión homologado.
Audiómetro y cabina homologado., Laboratorio de Análisis Clínicos concertado. Equipo de radiodiagnóstico propio., Equipos y material de archivo que garanticen la confidencialidad de los datos.
SERPRESUR, S.A dispone además de una Unidad Móvil de Vigilancia de La Salud para realizar la Vigilancia de la Salud en los propios centros de trabajo.