Oferta de empleo para enfermeros del trabajo

Oferta de empleo para enfermeros del trabajo

Oferta de empleo para enfermeros del trabajo

Como ya te contamos en otro post la Medicina del Trabajo es la especialidad médica que estudia las enfermedades y los accidentes laborales. Pues la Enfermería del Trabajo es una especialización enfermera que se ocupa del estado de salud de los trabajadores en relación a su puesto de trabajo. Si eres enfermero y te has especializado en Enfermería del Trabajo queremos contar contigo. En Serpresur tenemos una oferta de empleo para enfermeros del trabajo. ¿Quieres formar parte de nuestra plantilla?

Oferta de empleo para enfermeros del trabajo

Bajo la responsabilidad de los enfermeros del trabajo está la salud de miles de trabajadores de las empresas en las cuales ejercen su función. El objetivo de los profesionales de esta especialidad, es promover y restaurar la salud, prevenir enfermedades y proteger a los trabajadores. Es una de las profesiones más importantes en el ámbito de la Vigilancia de la Salud. En la actualidad tenemos un proceso de selección abierto para formar parte de la gran familia de Serpresur. ¿Quieres enviarnos tu currículum? Ahora te explicamos las condiciones del puesto de trabajo.

Condiciones de la oferta de empleo para enfermeros del trabajo en Sevilla

A continuación os detallamos cuáles son las condiciones de la oferta. Para poder optar a este puesto debes ser titulado en Enfermería. Además, debes estar en posesión de la titulación de la especialidad de Enfermería del Trabajo. Esto es muy importante, puesto que queremos que te incorpores a nuestra plantilla en el ámbito de la Vigilancia de la Salud. El contrato sería indefinido desde el primer minuto. El salario a percibir es aquel que está determinado en el convenio colectivo, al cuál deberíamos sumarle los incentivos que puedas obtener.

Oferta de empleo para enfermeros del trabajo

¿Qué es lo que debes hacer para optar a este puesto de trabajo? Envíanos tu currículum vitae a recursoshumanos@serpresur.com y concertaremos una entrevista. Envíanos tu currículum actualizado. Hazlo aunque ya nos lo hubieras hecho llegar con anterioridad. La salud de los trabajadores es lo primero para nuestra empresa, así que necesitamos a los mejores profesionales del sector. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter, donde te mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Prevención de Riesgos Laborales.

¡Mucha suerte!