Prevención de riesgos laborales en Alcalá del Río

Prevención de riesgos laborales en Alcalá del Río

Prevención de riesgos laborales en Alcalá del Río

En Serpresur gestionamos la prevención de riesgos laborales en Alcalá del Río. Alcalá del Río se encuentra situada en la comarca de la Vega del Guadalquivir. Es conocida por su Semana Santa. La localización de Alcalá del Río a menos de 9 km de la capital, Sevilla. Ha sido siempre un punto neurálgico de comercio. En la antigüedad formaba parte de Tartessos, y hay constancia de comercio con los fenicios con algunos metales como el bronce. Además fue testigo de la Batalla de Ilipa con la que se venció a los cartagineses. Esto dio nombre a la ciudad como Ilipa Magna, aunque después tomara su actual nombre. En la actualidad quedan restos de una muralla y un antiguo puerto.

Prevención de riesgos laborales en Alcalá del Río

Desde Serpresur prestamos servicios de prevención de riesgos a todas las empresas de la pronvincia sevillana. ¡Nuestra especialidad son los reconocimientos médicos y la vigilancia de la salud! Además, tenemos la suerte de poder contar con un maravilloso equipo de profesionales que te elaborará un plan de Prevención de Riesgos Laborales personalizado. Así será mucho más fácil poder centrarnos en la seguridad de tus trabajadores. Además, gracias a nuestro servicio de atención al cliente, atenderemos a todos nuestros clientes de manera personalizada. Con todo esto, nuestro equipo de profesionales se trasladará a tu empresa para realizar una auditoria en el momento que más te convenga. Siempre estamos disponibles para ti

Servicios de prevención de riesgos laborales en Alcalá del Río

En Serpresur queremos crear una buena cultura de prevención de riesgos laborales en Alcalá del Río. Para evitar accidentes laborales y situaciones de riesgo, lo mejor es estar prevenidos. Por ello creemos conveniente elaborar un Plan de Riesgos Laborales en tu empresa y llevar a cabo algunas acciones preventivas. Por eso nuestro compromiso contigo siempre es el mayor que podemos ofrecer. Así podrás tener la tranquilidad de que a tus trabajadores no les pasará nada durante su jornada laboral.

Prevención de riesgos laborales en Alcalá del Río

Queremos que los trabajadores se sientan protegidos frente a cualquier peligro. ¡Ponte en contacto con nosotros! Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Para eso solo tienes que pinchar en solicitar presupuesto. Te responderemos con la mayor brevedad posible. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter. En estas redes sociales te mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Prevención de Riesgos Laborales.