Tarjeta Profesional de la Construcción en Sevilla

Tarjeta Profesional de la Construcción en Sevilla

Tarjeta Profesional de la Construcción en Sevilla

¿Necesitas la TPC para trabajar? ¡Pues estás de enhorabuena! En Serpresur hemos organizado el curso de Tarjeta Profesional de la Construcción en Sevilla. Este curso se impartirá en Utrera en la calle Molares, 16. La TPC es una herramienta que está íntimamente relacionada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales. Es una tarjeta profesional para todos los profesionales de la construcción.

Tarjeta Profesional de la Construcción en Sevilla

 

¿Quieres beneficiarte de ella? Para ello debes estar dado de alta como autónomo en la Seguridad Social. Por supuesto, también podrán solicitarla aquellos que trabajen en empresas del Sector de la Construcción. También tendrán acceso a este curso de prevención aquellos que estén en situación de desempleo. Desde Serpresur impartimos cursos relacionados con la prevención de riesgos en el sector de la construcción. Es uno de los sectores con mayor siniestralidad, por lo que la formación es de vital importancia. Son cursos de 20 horas impartidos en cuatro jornadas de cinco horas cada una. Si tienes la TPC, puedes realizar la especialidad de albañilería en un pequeño curso de seis horas.

Como obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción en Sevilla

La Tarjeta Profesional de la Construcción hace que el trabajador tenga unas ventajas sobre otros del mismo sector. La ventaja principal es acreditar que el trabajador tiene una formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Así que no te preocupes, ahora puedes obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción con nosotros. Tienes que saber que la TPC tiene una validez de cinco años. Cuando este tiempo haya pasado, tendrás que renovarla. Es un trámite muy sencillo de realizar.

Tarjeta Profesional de la Construcción en Sevilla

La TPC son todo ventajas. Para que aún la tengas más en cuenta, con la TPC podrás demostrar que estás totalmente cualificado. Además también demostrarías tu experiencia profesional en el sector de la construcción. Con esta tarjeta, además de acreditar la formación, te facilitará el acceso a los servicios de la Fundación Laboral de la Construcción: como son otros cursos, bolsa de empleo, etc. Si está interesado en participar en el el curso que será impartido por Serpresur, tiene que saber el horario que sería el siguiente:

  • 25 de abril: de 15:00 a 20:00 H
  • 27 de abril: de 15:00 a 20:00 H
  • 3 de mayo: de 15:00 a 20:00 H
  • 4 de mayo: de 09:00 a 14:00 H

Para reservar tu plaza, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 955.865.481 o al 695.186.357 y si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la web o en los perfiles de Twitter y Facebook. ¡No te quedes sin tu TPC!