Los servicios sanitarios que se ofertan son los establecidos por la normativa de aplicación y en definitiva, son los referidos a las funciones de vigilancia de la salud de los trabajadores que se establecen en el artículo 37 del Reglamento de los Servicios de Prevención, apartado 3, y que son:

Con respecto a la vigilancia de la salud, la actividad sanitaria deberá abarcar:

• Una evaluación de la salud de los trabajadores inicial, después de la incorporación al trabajo o después de la asignación de tareas específicas con nuevos riesgos para la salud.

• Una evaluación de salud tras una ausencia prolongada por motivos de salud, con la finalidad de descubrir sus eventuales orígenes profesionales, y de esta manera recomendar una acción apropiada para la protección de los trabajadores.

• Una vigilancia a intervalos periódicos.

• Ubicamos un centro preventivo en su propia empresa.

Disponemos de unidad móvil, acreditada sanitariamente para la práctica de la vigilancia de la salud, que nos permite poner a su disposición, en sus propias instalaciones, los equipos humanos y técnicos,  médicos e informáticos, con el fin de realizar los exámenes de salud con las mismas garantías que en un centro propio.

La unidad móvil se caracteriza por poseer un diseño moderno y ergonómico y por la amplitud de sus despachos, permitiendo una atención personalizada de los trabajadores y respetando el derecho a su intimidad y la confidencialidad de su visita médica.

Todo ello con el mismo rigor que en nuestros centros preventivos. Pero con la máxima proximidad, ahorrando desplazamientos a sus trabajadores y  a su empresa, y facilitando la acomodación de las citaciones ante posibles imprevistos del día a día. Y con un contacto directo con nuestros profesionales preventivos de vigilancia de la salud.

unidad_movil_serpresur