fbpx

Descubre cómo nuestro estudio de confort térmico basado en el método FANGER para empresas puede mejorar la productividad de tus empleados.

Nuestro equipo de expertos en confort térmico ofrece soluciones personalizadas para garantizar un ambiente agradable y saludable en tu lugar de trabajo.

Estudio de confort térmico basado en el método FANGER para empresas

¡Solicita presupuesto sin compromiso! Estudio de confort térmico basado en el método FANGER para empresas.

14 + 15 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: SERPRESUR, S.A. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y responder a correos electrónicos. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: SERPRESUR,S.A. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Preguntas frecuentes sobre el Estudio de confort térmico basado en el método FANGER para empresas.

¿Cuáles son las características del Estudio de confort térmico basado en el método FANGER para empresas?

  • Estudios de confort térmico basados en el método FANGER reconocido internacionalmente.
  • Evaluación precisa de las condiciones ambientales y el bienestar de los empleados.
  • Recomendaciones y ajustes para optimizar la temperatura y humedad en el entorno laboral.
  • Mejora del rendimiento, la comodidad y la satisfacción de los empleados.
  • Experiencia y conocimientos de nuestro equipo de especialistas en confort térmico.

¿Cómo se realiza el pago del Estudio de confort térmico basado en el método FANGER para empresas?

El pago del estudio se realiza en dos partes, el 50% a la contratación del estudio y el resto a la entrega del informe definitivo. Pago mediante transferencia bancaria.

¿Sirve este Estudio de confort térmico basados en el método FANGER para entregarlo a la inspección de trabajo?

Por supuesto que sí. Usamos el método FANGER muy conocido y aceptado por la inspección de trabajo.

¿Cómo y cuándo recibo el informe del Estudio de confort térmico basado en el método FANGER para empresas?

Una vez recogidos todos los datos necesarios para realizar el estudio, emitiremos el borrador del informe de resultados y propondremos las medidas preventivas oportunas que serán expuestas a las personas oportunas en la empresa cliente (técnico de PRL, encargados de RRHH…) previa a la entrega del informe definitivo a fin de conseguir las medidas preventivas que mejor se adapte a su organización.

Ventajas de realizar un Estudio de confort térmico basado en el método FANGER para empresas.

Estudio de Confort Térmico basado en el Método FANGER

Descubre cómo nuestro enfoque basado en el método FANGER puede proporcionar un análisis detallado y preciso de las condiciones térmicas en tu empresa. Ofrecemos una comprensión completa del confort térmico y su impacto en el bienestar y la productividad.

Mejora la Productividad y el Bienestar en tu Empresa

Cuando tus empleados se sienten cómodos y a gusto en su entorno laboral, su productividad y bienestar se ven beneficiados. Nuestros estudios de confort térmico basados en el método FANGER te ayudarán a crear un ambiente propicio para el éxito, donde tus empleados puedan trabajar de manera más eficiente y disfrutar de una mayor satisfacción en su trabajo.

Evaluación de Condiciones Ambientales y Bienestar de los Empleados

Nuestro equipo de especialistas evaluará minuciosamente las condiciones ambientales de tu lugar de trabajo y el bienestar de tus empleados. Utilizando el método FANGER, identificaremos los factores que afectan el confort térmico, como la temperatura, la humedad y la circulación del aire.

Recomendaciones y Ajustes Personalizados

Una vez que hayamos realizado nuestro estudio de confort térmico, proporcionaremos recomendaciones precisas y ajustes personalizados para optimizar la temperatura y humedad en tu entorno laboral. Estos cambios mejorarán la comodidad, reducirán el estrés térmico y aumentarán la satisfacción y el rendimiento de tus empleados.

Algunos de nuestros mejores clientes:

Más de 2.000 empresas ya han confiado en nuestro servicio de prevención de riesgos laborales, estas son algunos de los clientes más populares con los que ya hemos trabajado.

acciona colaborador
acciona colaborador
acciona colaborador

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros.

¡No pierdas más tiempo! Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestro estudio de confort térmico basado en el método FANGER pueden mejorar el bienestar y la productividad en tu empresa.

Política de privacidad

5 + 3 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: SERPRESUR, S.A. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y responder a correos electrónicos. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: SERPRESUR,S.A. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Síguenos en redes

Share This
¿Necesitas ayuda?