Estudio psicosocial en la empresa

Ya es hora de que los avances tecnológicos te ayuden a realizar el estudio psicosocial en la empresa.

El objetivo del estudio presupuestado es valorar la percepción de las condiciones de trabajo y clima social entre los trabajadores de la empresa.

¿Por qué realizar el estudio psicosocial con Serpresur?

Experiencia en el sector.

Serpresur es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que nace en la provincia de Sevilla en el año 1998. Llevamos más de veinte años trabajando lo que nos apasiona. Hacer prevención de riesgos laborales en las empresas.

Uso de las tecnologías.

Para la recopilación de los datos disponemos de una App web con la que vamos recopilando todas las percepciones que sus trabajadores tengan sobre su trabajo y el modo de ejecutarlo.

Comodidad.

Gracias a los avances tecnológicos los trabajadores de vuestra empresa podrán aportar sus datos desde sus propios móviles, tablets u ordenadores, evitando desplazamientos a urnas emplazadas en otros centros.

Cualificación.

Para la realización del estudio psicosocial Serpresur cuenta con personal técnico competente con cualificación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales especializados en Psicosociología aplicada a la empresa.

Seguridad.

Los datos de cada trabajador no se publican, por lo que se cumple con la protección de los datos aportados por los trabajadores. Velamos por la confidencialidad de estos en todo momento.

Customizable a su empresa.

La recogida de datos se puede hacer en un entorno customizable a los colores corporativos de su empresa así como a la imagen de la misma consiguiendo que sus empleados estén seguros a la hora de aportarnos sus resultados.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Quieres hacer un estudio psicosocial en tu empresa? ¡Contáctanos!