fbpx
empresa de Prevención de Riesgos Laborales

Serpresur te ayuda a que tu empresa cumpla con la ley de PRL.

La prevención de riesgos laborales es un marrón que te ayudamos a resolver

Estas son algunas de las empresas que ya han confiado en nosotros.

 

Más de 2.000 empresas ya han confiado en nuestro servicio de prevención de riesgos laborales desde nuestros comienzos en 1998. Estos son algunos de los clientes más populares con los que ya hemos trabajado.

Evita sanciones de PRL.

Con nuestra ayuda cumplirás con la ley de prevención de riesgos laborales y evitarás sanciones de la inspección de trabajo y lo mas importante accidentes laborales.

 

¿Cómo te ayudamos a cumplir con la ley de PRL?

Serpresur empresa de prevencion de riesgos laborales en Sevilla

Te asignamos a un técnico experto en PRL. El será tu mentor y te acompañara en todo el proceso.

Tu técnico visitará tus instalaciones para detectar deficiencias y eliminarlas.

Higiene industrial
serpresur-La-importancia-de-la-formacion-de-PRL-Garantizando-un-entorno-laboral-seguro

Formaremos a tus trabajadores y elaboraremos toda la documentación obligatoria de PRL.

Te ofreceremos fechas para que tus trabajadores realicen la vigilancia de la salud.

Reconocimiento medico a empresas
tecnico prevencion

¡Aprovéchate!

Rapidez y flexibilidad.

Siempre podrás contactar con nosotros por Whatsapp, email o llamada a móviles personales NADA DE CENTRALITAS.

Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero.

Queremos lo mejor para ti y estamos seguros de que lo podemos ofrecer, por eso, si en 30 días no estás contento con nuestro servicio de prevención de riesgos laborales, no dudes en solicitar tu baja y te devolveremos el dinero.

Cancela sin avisos previos

No queremos clientes descontentos. Por eso, puedes cancelar tu contrato en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo con dos o tres meses de antelación, que es lo habitual en el sector.

¡Solicita ya tu presupuesto de prevención de riesgos laborales!

Nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte.

RGPD
Marketing por

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
Responsable de los datos: SERPRESUR, S.A.
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y responder a correos electrónicos.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: SERPRESUR,S.A.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Prevención Anide

«Una empresa muy profesional, rápida y cercana. Debido al sector en el que yo trabajo, necesito una empresa que me entregue la documentación de forma ágil y con Serpresur nunca he tenido problemas, incluso cuando les pido algo » para ayer». Muy buen trato con Mª Angeles (Resp. comercial), Cristina, Pilar (Técnicas) y el personal de vigilancia de la salud. 100% recomendable.»

Ghenova Digital - Natividad Galindo

«Ontech tiene el servicio de prevención contratado con Serpresur desde hace ya dos años. Nuestra satisfacción del servicio es alta, y me gustaría resaltar la cercanía y la atención personalizada que nos prestan en todo momento. En el ámbito de la seguridad, que respondan a todas tus dudas y necesidades en tiempo y forma, es vital, y con Serpresur eso está garantizado.»

Fundación Auxilia Sevilla - Pablo Delgado

«Realizan el tratamiento de la Prevención de Riesgos de forma cercana y profesional, actualizando sus procesos continuamente y vigilando cada detalle de forma específica en la empresa. Y en cuanto al personal, las distintas personas del grupo humano que conforman SERPRESUR con las que hemos tratado son técnicos profesionales, cada uno en su materia, pero no falta la amabilidad y disponibilidad para resolver las dudas o problemáticas que la planificación preventiva y su seguimiento requieren, así como cualquier otro asunto relacionado con la materia.»

Souper Oliva SL - Lolo Pérez Ortiz

«Soy Manuel Perez Ortiz administrador único de la empresa Souperoliva S.L. y desde hace más de una década tenemos una relación muy buena y fructífera con la empresa Serpresur dedicada a la prevención de riesgos laborales y la vigilancia de la salud . Además cuenta con grupo humano de una gran calidad , sobre todo sus técnicos en prevención de riesgos son excelentes. En particular la técnico que lleva la empresa en la actualidad es de una gran profesionalidad, sin menoscabo de sus antecesoras en el puesto.»

Ingenostrum - Lisset Montaño

«Llevamos trabajando varios años con Serpresur, y son una empresa de calidad y buen servicio.
Siempre con la mejor disposición de servir y brindar la mejor asesoría y soporte para todo la prevención de riesgos que pueda surgir en nuestra empresa. Muchas gracias!»

Prevención Anide

«Una empresa muy profesional, rápida y cercana. Debido al sector en el que yo trabajo, necesito una empresa que me entregue la documentación de forma ágil y con Serpresur nunca he tenido problemas, incluso cuando les pido algo » para ayer». Muy buen trato con Mª Angeles (Resp. comercial), Cristina, Pilar (Técnicas) y el personal de vigilancia de la salud. 100% recomendable.»

WAE Proyectos integrales de rotulación

«Trabajamos con Serpresur la prevención de riesgos laborales en nuestra empresa y para mi es cómodo, rápido y sobre todo tengo la tranquilidad de contar con ellos ante cualquier duda. 100% recomendable.»

Únete a las más de 2000 empresas que ya han confiado en nosotros.

Muchos servicios de prevención de riesgos laborales dicen que los números hablan por sí solos, en Serpresur preferimos dejar que los que hablen sean nuestros clientes.

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Quiero un presupuesto