El Servicio de Prevención Ajeno
de más 1500 clientes desde 1998

Llevando más de 25 años de experiencia ayudando como servicio de prevención ajeno y estudios específicos, nos constituimos como el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado en la provincia de Sevilla en 1998. Desde entonces, una plantilla de Ingenieros, licenciados y diplomados Técnicos superiores en Prevención de Riesgos laborales así como Enfermeros y Médicos del trabajo, trabajan día a día para conseguir que nuestras empresas clientes reduzcan los riesgos laborales lo máximo posible y sean un lugar mejor para trabajar.

Seguridad en el trabajo

Aplicamos medidas y desarrollamos las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

Higiene Industrial

Estudiamos las condiciones del medio ambiente de trabajo, identificando, evaluando y controlando los contaminantes de origen laboral.

Ergonomía y Psicosociología

Buscamos la correcta acomodación entre el puesto de trabajo, el entorno y las características de los trabajadores.

Medicina del trabajo

Estudiamos y la prevenimos los riesgos que pueden afectar a la salud como consecuencia de las circunstancias y condiciones del trabajo.

Formación en PRL

Impartimos todo tipo de cursos de Formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Porqué contar con Serpresur como vuestro servicio de prevención ajeno

Estas son las ventajas de contar con nosotros como servicio de prevención ajeno:
En Serpresur trabajamos por inculcar la cultura preventiva en todas nuestros más de 1500 clientes, mirando mucho la calidad del servicio de prevención ajeno que ofrecemos, antes de pensar meramente en lo económico. 
Cada día, vemos como la inspección de trabajo va dando giros de tuerca en sus requerimientos solicitando que las empresas lleven cada vez una prevención de riesgos más real y lejos de que sólo sea un «rellenar papeles». 
Contar con un servicio de prevención ajeno realmente experto en la materia y que luche por no sólo asesorar, sino también por inculcar la prevención en sus clientes, es un valor que todas las empresas deberían buscar. Por este, entre otros motivos, pensamos que somos realmente diferentes a nuestra competencia.

En Serpresur realizamos todo tipo de Informes Específicos que no todo servicio de prevención ajeno o sabe realizar. Mediciones Higiénicas de todo tipo, Estudios Ergonómicos, Estudios Biológicos, Estudios Psicosociales, Estudios de Frío IREQ, de Calor WBGT, planes de autoprotección, simulacros de emergencia… Todo lo que un servicio de prevención ajeno pueda hacer, nosotros lo hacemos y con más de 25 años de aval. Además somos expertos en formación de todo tipo de cursos de PRL que impartimos en nuestras aulas y también en tu empresa.

Para la Vigilancia de la Salud, disponemos también de una Unidad Móvil que desplazamos a su empresa para hacer los reconocimientos médicos. además de dos centros médicos acreditados por la autoridad sanitaria. Uno en Viapol (Sevilla) y otro en Utrera.

Otro de los aspectos fuertes de Serpresur es su pasión por la tecnología y eso lo trasladamos a nuestro servicio al cliente. Nuestros clientes pueden contactar con sus técnicos de prevención por WhatsApp, mail o teléfono, disfrutan de plataformas web de acceso clientes para ver el estado de la PRL en su empresa, Además equipos actualizados para realizar las evaluaciones específicas en su empresa.

Empresas que ya han confiado en nuestros servicios

Muestra de alguna empresas que han confiado en nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
acciona colaborador
dragados colaborador
NUESTROS CLIENTES, LO PRIMERO.

Las opiniones de nuestros clientes explican porqué contar con Serpresur.

Reproducir vídeo
1 %
% de Clientes que renuevan nuestros servicios
145
nº de clientes que han confiado en nosotros
0 %
% de empresas clientes con accidentes en el ultímo año
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte? No dudes en preguntarnos cualquier duda.