fbpx

Mucho más que un servicio de prevención de riesgos laborales

Seguridad en el trabajo

Ponemos a su disposición un amplio abanico de técnicos superiores para ofrecerle la creación del plan de seguridad y salud en obras de garantía.

Higiene Industrial

Evaluación de Ambiente Sonoro (según E.I.R.). Medición de niveles de iluminación (según E.I.R.). Evaluación de Ambiente Térmico (según E.I.R.), etc.

Ergonomía y psicosociología

Estudio ergonómico de los distintos puestos de trabajo, propuesta de modificación de puestos de trabajo, Planes de Formación y mucho más.

Vigilancia de la salud.

Servicios sanitarios referidos a las funciones de Vigilancia de la Salud de los trabajadores establecidos en el artículo 37 del Reglamento como servicio de prevención de riesgos laborales.

Formación

En Serpresur impartimos formación en Prevención de Riesgos Laborales y gestionamos la formación bonificada. Formamos en nuestro centro pero también en tu empresa.

El servicio de prevención de riesgos laborales que siempre está contigo.

Con nuestro área de cliente conseguimos que siempre lleves tus documentos de prevención de riesgos laborales contigo, de este modo podrás ver el estado de la prevención de tu empresa desde tu móvil pc o Tablet, consulta el estado de los reconocimientos médicos, formación, evaluaciones de riesgos…

Si no estas satisfecho con nuestro trabajo, te devolvemos el dinero.

Si en 30 días no estás contento con nuestro servicio de prevención de riesgos laborales, no dudes en solicitar tu baja y te devolveremos el dinero.

%

Media de renovaciones por año

«Nuestro objetivo como servicio de prevención de riesgos laborales es que conozcas y reduzcas o elimines todos los riesgos en tu empresa, para de este modo, cumplir con la ley de prevención de riesgos laborales, evitando los problemas que surgen de los accidentes laborales como son, perdidas personales, perdidas materiales, sanciones administrativas y sanciones penales.»

Jose Manuel Muñoz

Director ejecutivo, Serpresur, S.A.

No pierdas tiempo, déjanoslo a nosotros.

Llevamos los reconocimientos médicos a tu empresa, minimizando al máximo el tiempo que pierde tu empresa desplazando a los trabajadores a la consulta médica cada vez que se hacen un reconocimiento médico.
Dentro de nuestro servicio de prevención de riesgos laborales, los servicios sanitarios que se ofertan son los establecidos por la normativa de aplicación y en definitiva, son los referidos a las funciones de Vigilancia de la Salud de los trabajadores que se establecen en el artículo 37 del Reglamento de los Servicios de Prevención, apartado 3, y que son:  

  • Reconocimiento médico inicial.
  • Reconocimiento médico periódico.
  • Reconocimiento médico tras ausencia prolongada.

Nuestro equipo, a tu disposición.

Nos constituimos en el año 1998 siendo el tercer servicio de prevención de riesgos laborales acreditado en la provincia de Sevilla.

Contamos en plantilla con ingenieros, licenciados y diplomados Técnicos en Prevención de Riesgos laborales así como Enfermeros y Médicos del trabajo que trabajan día a día para conseguir hacer de tu empresa un lugar mejor para trabajar y así garantizarte el mejor servicio de prevención de riesgos laborales. Garantizamos la cercanía y el trato directo con nuestros clientes facilitando diferentes canales de comunicación mediante nuestra plataforma área de cliente, mail, llamada telefónica o WhatsApp.

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestro servicio de prevención de riesgos laborales?

Algunos de nuestros mejores clientes:

Más de 1.500 empresas ya han confiado en nuestro servicio de prevención de riesgos laborales, estas son algunos de los clientes más populares con los que ya hemos trabajado.

acciona colaborador
acciona colaborador
acciona colaborador

Solicite presupuesto antes del 30 de septiembre y disfrute de un 10% de descuento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Somos la elección correcta.

Nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte.

Para poder realizarle un presupuesto de nuestro servicio de prevención de riesgos laborales que se ajuste a las características que necesita es importante que no deje ninguno de los siguientes campos en blanco. Rellene el siguiente formulario de contacto para solicitar su presupuesto sin compromiso.

RGPD
Marketing por

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
Responsable de los datos: SERPRESUR, S.A.
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y responder a correos electrónicos.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: SERPRESUR,S.A.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Prestamos nuestro servicio de prevención de riesgos laborales en la provincia de Sevilla y alrededores

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros