Trabaja con nosotros

En Serpresur llevamos más de 20 años proveyendo Prevención de Riesgos Laborales a todo tipo de empresas. Abarcamos desde la vigilancia a la salud, estudios de ergonomía y psicosociología, higiene industrial, medicina del trabajo, seguridad en el trabajo y formación junto a nuestros colaboradores de Ampyf. Para ello, contamos con técnicos superiores en PRL, enfermeros y médicos del trabajo. Contamos con equipo multidisciplinar con licenciados en contabilidad, marketing, administración, etc.

Seguimos creciendo cada año por lo que siempre tenemos las puertas abiertas a nuevas contrataciones de personal.

 

trabajadores prevencion PRL

 

Nuestra cultura está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores que tenemos muy presentes. Por estas razones somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, donde las personas puedan crecer profesionalmente en función de su valía y potencial.

Además, somos partidarios de un modelo mixto entre presencialidad y teletrabajo como parte de nuestra cultura empresarial. Esto implica muchas facilidades a nuestros empleados y, entre otras ventajas, permite una mayor conciliación familiar.

Si eres una persona con espíritu joven, ganas de aportar, interesada en la tecnología y en la Prevención de Riesgos Laborales, Serpresur es tu sitio.

¡No dudes en seguirnos y comunicarte con nosotros por LinkedIn! Ahí publicamos contenido relacionado con nuestra actividad y divulgamos la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales, interactuamos con la comunidad y publicamos ofertas de empleo.

Oficina Sevilla

Oficina Utrera