Coronavirus y prevención de riesgos laborales: ¿Qué medidas tomar?

En Serpresur queremos poner todo de nuestra parte para adecuarnos a las medidas que hay que tomar en cuanto al coronavirus y prevención de riesgos laborales.

Debido a la situación que estamos viviendo desde hace aproximadamente tres semanas, debemos adecuarnos a las medidas que hay que tomar para seguir con total normalidad cuanto antes.

Es muy importante adoptar las medidas adecuada sobre todo, el los puestos de trabajo. Por eso, la prevención de riesgos laborales es un factor imprescindible en estos momentos. Se entiende por prevención de riesgos laborales, el conjunto de medidas que una empresa adopta con el objetivo de disminuir o evitar cualquier riesgo que provenga del puesto del trabajo.

Coronavirus y prevención de riesgos laborales

¿Cómo cuidar a tus trabajadores?

En Serpresur somos expertos en realizar todo tipo de Informes Específicos que no todos los servicios de prevención de riesgos laborales se atreven o saben realizar. Realizamos:

  • Mediciones Higiénicas de todo tipo
  • Estudios Ergonómicos
  • Estudios Biológicos
  • Estudios Psicosociales
  • Estudios de Frío IREQ y de Calor WBGT
  • Planes de autoprotección
  • Simulacros de emergencia

Sabemos que en el motor principal de una empresa son sus trabajadores y por ello, queremos ofrecer el cuidado más óptimo para todos ellos. En definitiva, todo lo que un SPA pueda hacer, nosotros lo hacemos.

En estos momentos es muy importante ofrecer a cada trabajador el equipamiento adecuado para evitar contagios. Se consideran esenciales elementos como mascarillas y guantes, y en algunos puestos gafas y gorros.

Coronavirus y prevención de riesgos laborales: ¡Contáctenos!

En Serpresur somos expertos en lo que hacemos. Conocemos muy bien las técnicas correctas a aplicar. En nuestros servicios encontrarás desde talleres de formación hasta gestión directa en cuanto a los Riesgos Laborales.
Ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web o directamente por correo. También puedes encontrarnos por Facebook y twitter para mantenerte al día con las actualizaciones.