SEGURIDAD EN EL TRABAJO

En Serpresur nos encargamos de la seguridad en el trabajo en su empresa. Identificamos, evaluamos y proponemos las medidas correctoras que procedan, considerando todos los riesgos existentes en la empresa, incluyendo los originados máquinas, equipos e instalaciones.

EVALUACIONES DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Mediando la especialidad de seguridad en el trabajo, nuestros profesionales técnicos de prevención de riesgos laborales trabajan Identificando, evaluando y proponiendo las medidas correctoras que procedan, considerando para ello todos los riesgos de seguridad existentes en la empresa, incluyendo los originados por las condiciones de las máquinas, equipos e instalaciones y la verificación de su mantenimiento adecuado, sin perjuicio de las actuaciones de certificación e inspección establecidas por la normativa de seguridad industrial, así como los derivados de las condiciones generales de los lugares de trabajo, locales y las instalaciones de servicio y protección.

EVALUACIONES DE mÁQUINAS RD 1215

Adaptamos y evaluamos sus equipos de trabajo, posibilitamos su utilización sin riesgos y le asesoramos en todo el proceso de adecuación al RD 1215. Si debe adecuar sus equipos en nuestra empresa encontrará su servicio especializado.

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y/O EMERGENCIAS

Garantizamos la adopción de medidas destinadas a la prevención y control de riesgos en su origen, así como la actuación inicial en las situaciones de emergencia que pudieran presentarse.

PLANES DE SEGURIDAD Y SALUD

Elaboramos planes de seguridad y salud para analizar, estudiar, desarrollar y complementar las previsiones en el estudio o estudio básico en obras de construcción. En dicho plan se incluirán, en su caso, las propuestas de medidas alternativas de prevención que el contratista proponga con la correspondiente justificación técnica, que no podrán implicar disminución de los niveles de protección previstos en el estudio o estudio básico.

DOCUMENTO CONTRA EXPLOSIONES DPCE

Siempre que existan sustancias inflamables en la empresa en forma de gas, vapor, niebla o polvos combustibles y puedan mezclarse con el aire en cantidades peligrosas, existe un riesgo de explosión que debe ser evaluado y controlado. Ello conlleva al deber de cumplimiento del RD 681/2003, en todos sus aspectos, y a la obligación de adopción de las medidas allí estipuladas, incluida la elaboración del DPCE.

"HAZ DOCUMENTOS Y EVITARÁS UNA SANCIÓN. CONCIENCIA AL EMPRESARIO Y HARÁS PREVENCIÓN"

Bajo este lema, profesionales de prevención de riesgos laborales se esfuerzan día a día por ofrecer nuestros servicios de asesoramiento persiguiendo un único fin, Concienciar al empresario e integrar la cultura preventiva en todos los niveles jerárquicos de nuestras empresas clientes. Llevamos más de 20 años en el sector y sabemos lo importante que es gestionar una prevención de riesgos laborales “de verdad” en el seno de la empresa, diferenciándonos de las empresas de nuestro sector que solo ofrecen “papeles” sin preocuparse en inculcar prevención de riesgos laborales.

Lema Serpresur

CON NUESTRO ÁREA DE CLIENTES TUS DOCUMENTOS DE PRL SIEMPRE ESTARÁN EN SU BOLSILLO

Con el Área clientes de Serpresur podrás acceder a toda tu documentación de prl justo cuando los necesites desde tu ordenador, móvil o tablet. 

Del mismo modo tus trabajadores recibirán los resultados de sus reconocimientos médicos ahorrándote el tener que repartirlos y eliminando los riesgos por incumplimiento de LOPD en caso de extravío o perdida de los mismos.

Reproducir vídeo

ENTRADAS RECIENTES

Guía para trabajos en alturas

Guía para trabajos en alturas

Guía para trabajos en alturas En Serpresur queremos ayudarte si necesitas trabajar sobre cubiertas. Por eso mismo te presentamos esta guía para trabajos en alturas.

Leer Más >>