672 143 011 info@serpresur.com

Seguridad en el trabajo.

En nuestros servicios de seguridad en el trabajo nuestros técnicos de prevención de riesgos laborales identificaran riesgos existentes en su empresa, los evaluarán y os propondrán las soluciones oportunas para eliminarlos.

Prevención de riesgos laborales en Sevilla

Planes de autoprotección o emergencias.

Garantizamos la adopción de medidas destinadas a la prevención y control de riesgos en su origen, así como la actuación inicial en las situaciones de emergencia que pudieran presentarse. De este modo, garantizarás la seguridad en el trabajo en tu empresa.

Planes de seguridad y salud.

Elaboramos planes de seguridad y salud para analizar, estudiar, desarrollar y complementar las previsiones en el estudio o estudio básico en obras de construcción.
En dicho plan se incluirán, en su caso, las propuestas de medidas alternativas de prevención que el contratista proponga con la correspondiente justificación técnica, que no podrán implicar disminución de los niveles de protección previstos en el estudio o estudio básico.

estudio psicosocial
parte_visita_prl

Documento de protección

contra explosiones.

Siempre que existan sustancias inflamables en la empresa
en forma de gas, vapor, niebla o polvos combustibles y
puedan mezclarse con el aire en cantidades peligrosas,
existe un riesgo de explosión que debe ser evaluado y
controlado. Ello conlleva al deber de cumplimiento del RD
681/2003, en todos sus aspectos, y a la obligación de
adopción de las medidas allí estipuladas, incluida la elaboración del DPCE.

Haz documentos y evitarás una sanción, conciencia al empresario y harás prevención.

Jose Manuel Muñoz de Quinta

CEO, Serpresur, S.A.

Bajo este lema, profesionales de prevención de riesgos laborales se esfuerzan día a día por ofrecer nuestros servicios de asesoramiento persiguiendo un único fin, Concienciar al empresario e integrar la cultura preventiva en todos los niveles jerárquicos de nuestras empresas clientes para garantizar la seguridad en el trabajo. Llevamos más de 20 años en el sector y sabemos lo importante que es gestionar una prevención de riesgos laborales «de verdad» en el seno de la empresa, diferenciándonos de las empresas de nuestro sector que sólo ofrecen «papeles» sin preocuparse en inculcar prevención de riesgos laborales.

Seguridad en el trabajo

Con nuestro área de clientes los resultados siempre estarán en su bolsillo.

Con el Área Clientes de Serpresur podrás acceder a toda tu documentación de prl justo cuando los necesites desde tu ordenador, móvil o Tablet.

¿Necesitas un Servicio de seguridad en el trabajo?

Si en 30 días no estás conforme con nuestro servicio te devolvemos el dinero.

Si lo prefiere para solicitar el presupuesto de prevención de riesgos laborales puede enviarnos un email a comercial@serpresur.com

Acepto la política de privacidad.

9 + 5 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: SERPRESUR, S.A. Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y responder a correos electrónicos. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: SERPRESUR,S.A. Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

¿Dónde estamos?

1.  C. Progreso, 14, Bajo, 41013 Sevilla.

2. C. Balbino Marrón, 8, Módulo, 11, Portal A,

2ª Planta, 41018 Sevilla.

3. C. Molares, 16, 41710 Utrera, Sevilla.

Tlf: 672 143 011 / 695 186 357

info@serpresur.com

Síguenos en redes

¿Necesitas ayuda?