Empresa de PRL en Sevilla: por qué nuestros servicios son únicos

En Serpresur, S.A contamos con más de 20 años de experiencia. Por lo tanto, proporcionamos confianza y garantía a nuestros clientes. Nacimos con la vocación de ofrecer servicios de prevención de riesgos laborales a empresas, públicas y privadas. Abarcamos la seguridad en el trabajo, le ergonomía y psicosociología, la higiene industrial y la vigilancia de la salud. Es decir, prestamos servicios ajenos pero nos adaptamos a cada cliente para actuar como sociedad. Si estás interesado en estos servicios,¡no busques más! porque somos tu empresa de PRL en Sevilla.

Sobre nosotros

En primer lugar, nuestro objetivo es proporcionar la total protección de la salud de los trabajadores de nuestros clientes. Entendemos cuáles son los riesgos derivados de los distintos puestos de trabajo y de sus condiciones. Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por médicos, enfermeros y técnicos. Realizamos acciones preventivas de acuerdo a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

En Serpresur, S.A, asesoramos en cuanto al sistema preventivo, entendiendo por esto:

  • Definición del sistema de consulta y participación de los trabajadores en función del tamaño y características de la empresa.
  • Establecimiento de los recursos humanos necesarios para llevar a cabo la acción preventiva.
  • Definición genérica de actividades a desarrollar con medios propios y ajenos a la empresa.
  • Establecimiento de la estructura organizativa de la empresa en materia de prevención más adecuada en función de sus características.

Empresa de PRL en Sevilla

 

Servicios que ofrecemos

Sin duda, ofrecemos todos los servicios de PRL que tu empresa necesita: vigilancia de la salud, ergonomía, higiene industrial y seguridad en el trabajo.

Vigilancia de la salud

Los servicios de sanidad que ofrecemos son los que se establecen en el artículo 37 del Reglamento de los Servicios de Prevención, apartado 3.

Disponemos de unidad móvil para poder realizar exámenes de salud en las instalaciones de nuestros clientes. Ofrecemos las mismas garantías que un centro propio. Con esto conseguimos:

  • Ahorrar desplazamiento de trabajadores
  • Facilitar la acomodación de las citaciones ante imprevistos
  • Atención personalizada de los trabajadores
  • Flexibilidad y rapidez

Ergonomía 

En nuestro servicio de ergonomía abarcamos distintas funciones:

  • Determinamos las prioridades de cada puesto para adoptar las medidas mas próximas de prevención de enfermedades laborales
  • Realizamos actividades para los trabajadores en higiene industrial
  • Diseñamos, aplicamos y coordinamos planes y programas de actuación preventiva

Higiene industrial

El servicio de higiene industrial abarca diversas actividades:

  • Medición de niveles pico de exposición laboral.
  • Medición del nivel sonoro equivalente.
  • Detección de enfermedades profesionales.
  • Medición de niveles de iluminación (según E.I.R.)
  • Evaluación de Ambiente Térmico (según E.I.R.)

Seguridad en el trabajo

Para garantizar la seguridad en el trabajo, creamos planes de seguridad y salud, siguiendo el contenido del R.D. 1627/1997. Nos encargamos de la gestión de la coordinación para su aprobación.

Empresa de PRL en Sevilla

 

¿Aún no tienes servicio de PRL en Sevilla?

Si estás buscando servicios de riesgos laborales, somos tu empresa de PRL en Sevilla. Te animamos a que nos conozcas un poco más. Nuestro largo recorrido nos ha permitido ofrecer a día de hoy un servicio óptimo. Por ello, son muchos los clientes que confían en nosotros. Ofrecemos servicio en toda la provincia de Sevilla.

En Serpresur disponemos de un equipo de profesionales expertos en las diferentes especialidades y departamentos para ayudarte, seas autónomo o empresa.

No pierdas tu tiempo y solicita sin compromiso tu presupuesto. Para nosotros, lo primordial es ayudarte con la salud de tus empleados.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Recuerda que siempre puedes seguirnos en Facebook y Twitter, donde te mantendremos informado de toda la actualidad y que no te pierdas ninguna novedad sobre nuestro servicio de Ergonomía y Psicosociología