fbpx
672 143 011 info@serpresur.com

Si tienes una empresa pequeña o mediana, probablemente te estés planteando contratar un Servicio de Prevención Ajeno para cumplir con la Ley de PRL. Sabemos que puede ser un proceso abrumador y complejo si no eres un especialista en este tema. 

De hecho, es posible que cuando te manden un presupuesto de prevención de riesgos laborales  no estés seguro de qué aspectos deben incluirse en dicho presupuesto o cómo evaluar la oferta de diferentes proveedores. Por eso, hoy en Serpresur vamos a aportar nuestros 25 años de experiencia en seguridad laboral para desglosar junto a ti  de manera clara y detallada qué elementos son fundamentales en un presupuesto de prevención de riesgos laborales y cómo nuestros servicios pueden contribuir a garantizar la seguridad y salud laboral en tu empresa.

Área Técnica

Nuestro enfoque comienza con una planificación estratégica detallada, adaptada a las necesidades específicas de cada empresa. Realizamos evaluaciones exhaustivas de riesgos laborales y ofrecemos asesoramiento especializado para garantizar el cumplimiento normativo y la implementación eficaz de medidas preventivas. Si en 30 días no está conforme con nuestro servicio, te devolvemos el dinero, porque tu satisfacción es nuestra prioridad.

 Vigilancia de la salud

La salud de los trabajadores es nuestra principal preocupación. Por ello, ofrecemos un servicio de vigilancia de la salud fácil y accesible para poder detectar a tiempo las enfermedades profesionales y ponerle solución. Nuestra unidad móvil puede desplazarse hasta el lugar de trabajo para realizar reconocimientos médicos periódicos, asegurando la comodidad de los trabajadores. Además, mantenemos colaboraciones con servicios de prevención ajenos en diferentes puntos del país para garantizar una cobertura completa.

Información y formación

Empoderamos a los trabajadores a través de la información y la formación en prevención de riesgos laborales. Nuestro presupuesto incluye la formación sobre riesgos del puesto de trabajo (art. 19) Si tus trabajadores necesitan una formación más especializada, fuera del presupuesto contamos con una amplia gama de cursos que abarcan temas relevantes para cada sector industrial, impartidos por profesionales expertos en la materia. Nos comprometemos a proporcionar una formación continua y actualizada, manteniendo a los trabajadores al tanto de las últimas normativas y mejores prácticas.

serpresur -Trabajo se reune para la reforma de la Ley de Prevencion de Riesgos Laborales 1
»

es posible que cuando te manden un presupuesto de prevención de riesgos laborales  no estés seguro de qué aspectos deben incluirse en dicho presupuesto o cómo evaluar la oferta de diferentes proveedores

¿Quieres solicitar tu propio presupuesto de prevención de riesgos laborales personalizado?, haz clic aquí o también puedes enviarnos un email a comercial@serpresur.com. Estamos aquí para ayudarlo a proteger a sus trabajadores y promover un entorno laboral seguro y saludable. Su seguridad es nuestra prioridad.

 
banner_300_600 presupuesto prevención de riesgos laborales
canal de youtube serpresur

Desde el 1995 haciendo prevención.

Artículos relacionados
Escaleras Manuales: Guía para un uso seguro

Escaleras Manuales: Guía para un uso seguro

Guía para un uso seguro de las Escaleras Manuales¡Bienvenidos una vez más a tu espacio favorito de prevención de riesgos laborales! Hoy queremos abordar un tema crucial: el uso y manejo seguro de las escaleras manuales. Una herramienta que puede que usemos a menudo en...

De cero a director del centro de PRL de Sevilla con Jorge Carbajal

De cero a director del centro de PRL de Sevilla con Jorge Carbajal

Trabajo De cero a director del centro de PRL de Sevilla con Jorge Carbajal ¡Bienvenidos a vuestro espacio favorito de prevención de riesgos laborales! Hoy queremos que conozcáis más a un referente ejemplar en el campo de la seguridad y salud en el trabajo, el director...

Mantente al día de las noticias de Prevención de Riesgos Laborales.

 
Apúntate a nuestra Newsletter
Marketing por

Síguenos en redes sociales

Si no te quieres perder nada sobre nosotros síguenos en las siguientes redes sociales.

Share This
¿Necesitas ayuda?