Prevención de Riesgos Laborales en Arahal

¿Necesita un servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Arahal? Serpresur, está presente en toda la geografía sevillana y en este caso queremos ofrecer nuestros servicios en este pueblo sevillano de gran importancia como es Arahal.

Una localidad que abarca 201.9 km2 situada en el suroeste de Sevilla. Recoge a más de 19.000 habitantes. Es una comarca determinada por La Campiña y se caracteriza por el paraje natural de lomas y llanuras, que delimitan la Sierra Sur, la Vega del Guadalquivir y Los Alcores.

Prevención de riesgos laborales en Arahal

Es importante destacar que Arahal basa su economía sobre todo en la  agricultura de la aceituna, la industria metalúrgica, la construcción y por supuesto el sector servicios.  Para obtener la mayor seguridad  en toda actividad laboral, es necesario la presencia  de Planes de Prevención de Riesgos laborales, para velar por la salud de todos los trabajadores.

¿Qué servicios de PRL ofrece Serpresur?

Nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Arahal consta de todas las especialidades que una empresa necesita para cumplir con la legislación vigente :

  • Ergonomía: Comprende el análisis y establecimiento de medidas de prevención de enfermedades profesionales relacionadas con la Ergonomía y Psicosociología aplicada.
  • Vigilancia de Salud: Disponemos de una unidad móvil , acreditada sanitariamente , que nos permite realizar los exámenes de salud obligatorios en sus instalaciones , con el equipo humano y técnico cualificado.
  • Seguridad en el Trabajo : Dentro de los trabajos que Serpresur desarrolla cabe destacar la redacción de Planes de Seguridad, de Emergencia, de Autoprotección, etc.
  • Higiene Industrial : Comprende las siguientes actividades :
    • La evaluación de ambiente sonoro (según E.I.R).
    • La medición de niveles de iluminación (según E.I.R)
    • La evaluación de ambiente térmico (según E.I.R)

Prevención de riesgos laborales en Arahal

Ofrecemos presupuesto sin compromiso, solo tiene que pinchar en este enlace: solicitar presupuesto y le responderemos a la mayor brevedad posible.

También puede seguirnos en Facebook y Twiter, donde le mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Prevención de Riesgos Laborales.