Prevención de Riesgos Laborales en Las Cabezas

¿Necesitas un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Las Cabezas de San Juan?

Las Cabezas de San Juan es un pueblo que cuenta con bastante peso e importancia en la geografía sevillana. En Serpresur sabemos que debemos prestar un servicio de Prevención de Riesgos Raborales en Las Cabezas debido a que cuenta con un alto índice de población, entre 16.000 y 17.000 habitantes.

Prevención de Riesgos Laborales en Las Cabezas de San Juan

Prevención de Riesgos Laborales en Las Cabezas de San Juan. Sevilla.

Las Cabezas de San Juan es un municipio de la comarca del Bajo Guadalquivir situado en la provincia de Sevilla. Como hemos comentado , cuenta con casi 17.000 mil habitantes, una extensión de 230 km2 y una densidad de población de 70.93 hab/Km2. Por todo ello, es fundamental que cuente con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ya que en lo que a estadísticas se refiere,  las principales actividades económicas son la agricultura y la industria , actividades potencialmente arriesgadas para la salud del trabajador.

¿Qué servicios de PRL ofrece Serpresur?

En Serpresur ofrecemos nuestros servicios a todas las empresas, desde grandes empresas a PYMES. Elaboramos un Plan de Prevención de Riesgos Laborales acorde a las necesidades y siempre pensando en la seguridad de los trabajadores de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es fijar un nivel de protección para trabajadores adecuado que afronte cualquier riesgo al que se enfrenten en su jornada laboral.

Prevención de Riesgos Laborales en Las Cabezas

Prevención de Riesgos Laborales en Las Cabezas

Especialidades, cumpliendo en todo momento las leyes vigentes:

  • Seguridad en el Trabajo: Dentro de todos los servicios que ofrecemos cabe destacar la redacción de Planes de Seguridad, de Emergencias, Auto-protección, etc.
  • Ergonomía: Comprende el análisis y establecimiento de medidas de prevención de enfermedades profesionales.
  • Vigilancia de Salud: Disponemos de una unidad móvil acreditada, que nos permite realizar los exámenes de salud obligatorios en sus instalaciones, con el equipo técnico y humano más cualificado.
  • Higiene Industrial:  Comprende las siguientes actividades:
    • Evaluación del ambiente sonoro. (Según E.I.R)
    • Medición de niveles de iluminación. (Según E.I.R)
    • Evaluación del Ambiente térmico. ( Según E.I.R)

 

Prevención de Riesgos Laborales en Las Cabezas

Prevención de Riesgos Laborales en Las Cabezas

Entre los servicios que ofrecemos en Serpresur destacamos:

  • Presupuesto Onlinedesde nuestra página web puedes pedir un presupuesto directamente, sin necesidad de esperar una cita.
  • El área de clientes: nuestros clientes disponen de una plataforma donde pueden descargar con un solo clic todos los documentos necesarios para realizar una gestión al instante.

Si quieres tener más información y estar al día de todas las noticias relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales, puede seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook Twitter.

¡Te esperamos!