Prevención de Riesgos Laborales en Los Palacios 

¿Necesita un servicio de Prevención de Riesgos Laborales en los Palacios? Contacte con Serpresur, estamos en toda la geografía sevillana y un pueblo tan importante como Los Palacios, no podía quedarse sin un buen servicio de PRL.

Los Palacios cuenta con una población de 38.000 habitantes y está situada en el sector septentrional de la comarca del Bajo Guadalquivir. La superficie del término municipal comprende 10.960 hectáreas y la población ocupa el centro aproximado de esta superficie. La economía de Los Palacios está diversificada entre todos los sectores de actividad : Construcción, Industria, Servicios y Agricultura.

Prevención de Riesgos Laborales en Los Palacios

Prevención de Riesgos Laborales en Los Palacios

En Serpresur S.A  ofrecemos nuestros servicios a cualquier tipo de empresa, desde PYMES a grandes empresas. Elaboramos un plan de Prevención de Riesgos Laborales en Los Palacios personalizado para cada tipo de cliente, centrándonos en la seguridad de sus trabajadores mientras realizan sus actividades profesionales.

Atendemos las necesidades de nuestros clientes tanto personalmente como desde nuestra plataforma online, donde contamos con un área de clientes en nuestra página web en la que puede descargarse la información que necesite al momento, sin tener que esperar que se la envíen. De esta forma, agilizamos los trámites necesarios para ofrecer el mejor servicio.

Nuestro personal técnico se traslada a la zona para concertar una auditoria cuándo y dónde usted desee.

Prevención de Riesgos Laborales en Los Palacios

Prevención de Riesgos Laborales en Los Palacios

¿Qué servicios de Prevención de Riesgos Laborales en los Palacios ofrece Serpresur?

Nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Los Palacios consta de todas las especialidades que una empresa necesita para cumplir con la legislación vigente :

  • Ergonomía: Comprende el análisis y en el establecimiento de medidas de prevención de enfermedades profesionales relacionadas con la Ergonomía y Psicosociología aplicada.
  • Vigilancia de Salud: Disponemos de una unidad móvil , acreditada sanitariamente , que nos permite realizar los exámenes de salud obligatorios en sus instalaciones , con el equipo humano y técnico cualificado.
  • Seguridad en el Trabajo : Dentro de los trabajos que Serpresur desarrolla cabe destacar la redacción de Planes de Seguridad, de Emergencia, de Autoprotección, etc.
  • Higiene Industrial : Comprende las siguientes actividades :
    • La evaluación de ambiente sonoro (según E.I.R).
    • La medición de niveles de iluminación (según E.I.R)
    • La evaluación de ambiente térmico (según E.I.R)

Si necesita un presupuesto sin compromiso, solo tiene que pinchar en este enlace: solicitar presupuesto y le responderemos con la mayor brevedad posible.

También puede seguirnos en Facebook y Twiter, donde le mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Prevención de Riesgos Laborales.