Prevención de Riesgos Laborales en Utrera

¿Necesitas un servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Utrera? En Serpresur prestamos servicios a las empresas como prevención de riesgos ajeno.

Abarcamos todas las especialidades técnicas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, así como Vigilancia de la Salud.

Prevención de Riesgos Laborales en Utrera

Prevención de Riesgos Laborales en Utrera

Utrera se sitúa en la Provincia de Sevilla, al sureste de la capital, en la comarca de La Campiña. El término municipal abarca en su totalidad 681,34 km², limitado al norte por Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira, al Este por El Arahal, al sur por Villamartín, en la provincia de Cádiz y al Oeste por Los Palacios, Las Cabezas de San Juan y La Puebla del Río. Incluir un servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Utrera es fundamental ya que es el noveno municipio más extenso de la Provincia de Sevilla.

¿Qué servicios de Prevención de Riesgos Laborales en Utrera ofrece Serpresur?

Nuestro servicio consta de todas las especialidades que cualquier empresa necesita para cumplir con las leyes vigentes:

  • Higiene Industrial:  Comprende las siguientes actividades:
    • Evaluación del ambiente sonoro. (Según E.I.R)
    • Medición de niveles de iluminación. (Según E.I.R)
    • Evaluación del Ambiente térmico. ( Según E.I.R)
  • Vigilancia de Salud: Disponemos de una unidad móvil acreditada, que nos permite realizar los exámenes de salud obligatorios en sus instalaciones, con el equipo técnico y humano más cualificado.
  • Ergonomía: Comprende el análisis y en el establecimiento de medidas de prevención de enfermedades profesionales.
  • Seguridad en el Trabajo: Dentro de todos los servicios que ofrecemos cabe destacar la redacción de Planes de seguridad, de Emergencias, Auto protección, etc.
Prevención de Riesgos Laborales en Utrera

Prevención de Riesgos Laborales en Utrera

En Serpresur ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de empresas, desde PYMES a grandes empresas, elaboramos un plan de Prevención de Riesgos Laborales a medida de cada cliente, siempre mirando por sus trabajadores. Nuestro objetivo es establecer un adecuado nivel de protección de salud para todos los trabajadores frente a los posibles riesgos que puedan encontrarse en su jornada laboral.

Para agilizar la prestación de nuestros servicios contamos en nuestra plataforma online con un Área De Clientes donde estamos a tu disposición para lo que necesites. También puede solicitar un presupuesto y lo obtendrá a la mayor brevedad posible.

Si quieres más información puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales: Facebook o Twitter, así estarás al día de todas las noticias sobre la Prevención de Riesgos Laborales en Utrera.