Curso TPC en Sevilla

¿Necesitas la Tarjeta Profesional para la Construcción (TPC)? En Serpresur vamos a impartir el curso TPC en Sevilla, concretamente en la localidad de Utrera.

La Tarjeta Profesional de la Construcción es una herramienta que está estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales. Esta tarjeta está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción.

Curso TPC en Sevilla

Los beneficiarios de la TPC serán aquellos trabajadores que se encuentren dados de alta en la Seguridad Social en el régimen especial de autónomos. También podrán solicitarlas aquellos colegiados que presten sus servicios en empresas que se encuentren dentro del ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción y, por último, aquellas personas que se encuentren en una situación actual de desempleo.

Desde Serpresur impartiremos cursos durante el mes de Noviembre para la obtención de la tarjeta. Son cursos de 20 horas impartidos en cuatro jornadas de cinco horas cada una. Si y tienes la TPC, puedes realizar la especialidad de albañilería en un pequeño curso de seis horas.

Curso TPC en Sevilla: ventajas de la TPC

La TPC tiene muchas ventajas para el trabajador que la obtenga. La principal es acreditar que el trabajador está formado en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Una vez consigas la TPC, debes saber que esta tiene una validez de cinco años. Después de este plazo podrás renovarla fácilmente.

Curso TPC en Sevilla

A modo de currículo, con la TPC se demuestra tanto la cualificación, como la experiencia profesional en el sector de la construcción. Además de acreditar la formación, la Tarjeta Profesional de la Construcción facilita el acceso a los servicios de la Fundación Laboral de la Construcción: cursos, bolsa de empleo, publicaciones, etc.

Si está interesado en participaren el Curso TPC en Sevilla que será impartido por Serpresur, no dude en obtener la información de horarios de nuestra web.

Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo a través de la web o en los perfiles de Twitter y Facebook.