Higiene Industrial en Sevilla

La higiene industrial es un sistema de prevención de carácter técnico que estudia las condiciones medioambientales de los trabajadores en la empresa. Por ello desde Serpresur S.A. somos expertos en higiene industrial en Sevilla. Nosotros nos encargamos de identificar, evaluar y controlar todos los posibles elementos contaminantes de origen laboral que pueden provocar el desarrollo de enfermedades profesionales.

Higiene Industrial en Sevilla

Este es uno de los motivos por el que la higiene industral es importante para tu empresa. La finalidad de este servicio de higiene industrial es proteger la salud de los trabajadores y del medioambiente, y atender las necesidades actuales de la entidad sin comprometer sus actividades laborales del futuro. Es la protección de la salud de los trabajadores a través del control del ambiente de trabajo, evitando situaciones de contaminación por agentes químicos, físicos y/o biológicos.

En Serpresur somos expertos en el cuidado de la higiene indutrial en Sevilla

La higiene industrial es la especialidad técnica de PRL más íntimamente relacionada con la cuarta especialidad preventiva, la Medicina del Trabajo. Desde la Higiene Industrial se evalúan los agentes que pueden dañar la salud de los trabajadores, sobre todo a largo plazo. De esta manera se proporciona una información muy valiosa para que los médicos del trabajo puedan realizar una efectiva vigilancia de la salud. Con nuestros servicios de higiene industrial prevenimos la aparición de enfermedades analizando y corrigiendo el ambiente de tu zona de trabajo. Realizamos todas las mediciones de todos los agentes del medio para determinar si es necesarios emplear medias más agresivas. Las muestras recogidas en el proceso de evaluación de las instalaciones se analizan posteriormente en un laboratorio de higiene industrial certificado por profesionales.

Higiene Industrial en Sevilla

Somos expertos en servicios de prevención de riesgos laborales. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales especializados en controlar que todo marche a la perfección en tu trabajo. Tus instalaciones estarán seguras en cuanto a contaminación acústica, lumínica, térmica y química. Confía en nuestro equipo para la seguridad laboral de tu empresa.

No dudes en contactar con nosotros. Visítanos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad sobre Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.