Prevención de Riesgos Laborales en Morón de la Frontera

¿Estás buscando servicios de Prevención de Riesgos Laborales en Morón de la Frontera?  Ya lo has encontrado, Serpresur, es la empresa. La localidad sevillana de Morón de la Frontera es una ciudad  que está situada en el sur de la provincia, en la sierra sur de Sevilla.  

Prevención de Riesgos Laborales en Morón de la Frontera

La principal actividad económica de esta localidad, está centrada en la producción de aceite de oliva, los cereales, las conservas o la extracción de óxido de calcio, dejando en un segundo lugar al turismo. Este municipio, cuenta con un alto número de habitantes en edad laboral, por lo que requiere  de los servicios de nuestra empresa, destacando que especialmente las mujeres son contratadas de manera eventual en las campañas de recogida de aceituna, para la elaboración de aceite de oliva. Toda actividad económica debe estar regida bajo unos Planes de Prevención de Riesgos Laborales, que velen por la salud y seguridad del trabajador .

¿Qué servicios ofrece Serpresur de Prevención de Riesgos Laborales en Morón de la Frontera?

Serpresur en un equipo de profesionales expertos en  diferentes especialidades y departamentos. Formado por  Ingenieros, Licenciados y Diplomados Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales en  distintas especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Cuenta entre sus especialidades:

  1. Higiene Industrial. Se ofrece una amplia oferta destacando estas actividades:
    • Evaluación del ambiente sonoro. (Según E.I.R)
    • Medición de niveles de iluminación. (Según E.I.R)
    • Evaluación del Ambiente térmico. ( Según E.I.R)
  2. Ergonomía.  A través del diseño, aplicación y coordinación de planes y programas de actuación preventiva, se realizan medidas preventivas  ante enfermedades profesionales.
  3. Vigilancia de la salud. Según lo establecido en el artículo 37 del Reglamento de los Servicios de Prevención, apartado 3, dispone que todo trabajador tiene derecho a recibir servicios sanitarios  de revisión.
  4. Seguridad en el trabajo. Realizamos Planes de Seguridad y Salud, atendiendo emergencias y realizando planes de autoprotección.

Prevención de Riesgos Laborales en Morón de la Frontera

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de empresas, desde PYMES hasta  grandes empresas, elaborando un plan de Prevención de Riesgos Laborales en Morón de la Frontera, ajustado a cada cliente. Recuerda que la Prevención, la Seguridad  y la Salud del trabajador son nuestros principales objetivos.

Si necesitas de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o redes sociales, donde realizaremos un presupuesto  personalizado.

¿ Hablamos?