Reconocimiento médico laboral en Sevilla

Reconocimiento médico laboral en Sevilla

Reconocimiento médico laboral en Sevilla

¿Sabe el trabajador  que tiene el derecho de someterse a un reconocimiento médico laboral en Sevilla? Desde Serpresur te damos la información necesaria sobre este servicio.

El reconocimiento médico laboral en Sevilla es un servicio que  recoge  la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. En su artículo 22,  se expone que la persona que da empleo a otra, tiene la obligación de ofrecer este servicio. El objetivo no es otro  que el de comprobar la salud laboral inicial con la que cuenta el nuevo trabajador y explorar mediante pruebas si está en condiciones óptimas para el desempeño de las tareas del trabajo a realizar.

Reconocimiento médico la

El trabajador ha de saber que estas revisiones son voluntarias y no son requisito para que  una persona opte o no a un puesto de trabajo.

¿Dónde se realiza un reconocimiento médico laboral en Sevilla?

En cualquier organismo que lleve a cabo  funciones de la vigilancia de la salud. Serpresur , como profesionales  que velan por la seguridad en el trabajo, cuenta en su equipo con especialistas en Medicina del Trabajo.

Como empresa de Prevención de Riesgos Laborales, nos diferenciamos  por  poseer centros preventivos  y  la disposición de una unidad móvil, para trasladarnos a la empresa donde se vayan a realizar dichos reconocimientos, ofreciendo la misma garantía de calidad que en un centro propio.

Desde nuestra unidad móvil  donde hacemos el reconocimiento  medico laboral en Sevilla, ofrecemos una atención personalizada de todos los trabajadores que pasen por la unidad, por supuesto siendo fieles a nuestros principios de derecho a la intimidad y confidencialidad.

Reconocimiento médico laboral en Sevilla

Recuerda que los exámenes son voluntarios, y los trabajadores deben ser conscientes de la importancia que tiene dicha revisión, por su seguridad y por los compañeros con los  que trabajen de manera conjunta. Así que , para llevar a cabo un reconocimiento medico laboral en Sevilla ,  contacta con nosotros y opta por la unidad móvil de Serpresur. ¡Tú empresa y tus trabajadores lo agradecerán!

Para saber más sobre nosotros puedes acceder a nuestra web y solicitar un presupuesto sin compromiso. También estamos en redes sociales: Facebook y Twitter, informando cada día de toda la actualidad de la Prevención de Riesgos Laborales. ¿Nos sigues?

¡Te esperamos!