Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Dos Hermanas

Dos Hermanas, situada en la depresión del Guadalquivir, es una de las ciudades que mayor crecimiento demográfico ha tenido en los últimos años. Esto es debido a su cercanía a la capital y a su actividad industrial. La economía de Dos Hermanas está diversificada entre todos los sectores de actividad: Construcción, Industria, Servicios y Agricultura.

Por este motivo, en SERPRESUR estamos a disposición de todos las empresas y empresarios de la localidad, ofreciendo un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Dos Hermanas. Un servicio cercano, que ofrece garantías y con una experiencia que nos avala.

Las empresas de la zona, ya no necesitan desplazarse ni que sus trabajadores se desplacen. Además, contamos con un área de clientes online en la que pueden descargarse los documentos necesarios con un solo clic.

servicio-de-prevención-de-riesgos-laborales-en-dos-hermanas

Nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Dos Hermanas le ofrece todas las especialidades:

  • Vigilancia de la Salud:Disponemos de unidad móvil, acreditada sanitariamente, que nos permite poner a su disposición, en sus propias instalaciones, los equipos humanos y técnicos,  médicos e informáticos, con el fin de realizar los exámenes de salud con las mismas garantías que en un centro propio. Todo ello con el mismo rigor que en nuestros centros preventivos.
  • Ergonomía: Se determinarán las prioridades con relación a adoptar las medidas de prevención de enfermedades profesionales. Se realizará diseño, aplicación y coordinación de planes y programas de actuación preventiva, con relación a la especialidad de Ergonomía y Psicosociología aplicada.
  • Higiene Industrial: La oferta de actividades que SERPRESUR desarrolla en el campo de la Higiene Industrial es muy amplia destacando:
    • Evaluación de Ambiente Sonoro (según E.I.R.)
    • Medición de niveles de iluminación (según E.I.R.)
    • Evaluación de Ambiente Térmico (según E.I.R.)
  • Seguridad en el Trabajo:Dentro de los trabajos que SERPRESUR desarrolla en la presente especialidad cabe destacar la Redacción de Planes de Seguridad.

Si todavía no cuentas con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Dos Hermanas, contacta con nosotros.¡No te arrepentirás!