Servicio de Prevención en Sevilla

El servicio de prevención de riesgos laborales está diseñado para proteger a trabajadores y empresarios, evaluando riesgos, analizando el equipamiento de trabajo, estableciendo una formación teórico – práctica y garantizando una vigilancia periódica de la salud de las personas.

Le ofrecemos nuestro Servicio de Prevención en Sevilla como una inversión para su empresa, ya que le permitirá ahorrarse costes en el futuro. Lo que buscamos es que el propio trabajador integre la prevención dentro de sus tareas rutinarias del día a día.

Según la Ley 31/1995, es obligatorio para empresas y autónomos tener un Servicio de Prevención. Cuente con profesionales con amplia experiencia para elaborar y ejecutar los planes de prevención.

Serpresur le ofrece los siguientes servicios:

Ponemos a su disposición un amplio abanico de técnicos especialistas para ofrecerle la creación del plan de seguridad y salud en obras de construcción en un plazo de tiempo reducido, encargándose de la gestión de la coordinación del mismo, de cara a garantizar su posterior aprobación por el Coordinador en materia de seguridad y de salud durante la ejecución de la obra o dirección facultativa.

Si está interesado en el Servicio de Prevención en Sevilla, puede contactar con nosotros a través de esta misma página web, en la sección de contacto.