Servicio de PRL en el Aljarafe

¿Eres una Pyme? Desde Serpresur queremos ofrecerte el mejor servicio de PRL en el Aljarafe.

En menos de 20 años, el Aljarafe ha pasado a ser una conurbación de más de 320.000 habitantes, a conformar la mayor aglomeración urbana del sur de España: Sevilla y su área metropolitana. Actualmente, el Aljarafe cuenta con dotaciones propias, como hospitales, una universidad privada, estudios de televisión, hoteles, un puerto deportivo (Puerto Gelves) y centros comerciales (entre ellos, uno de los mayores centros comerciales del sur de España).

Fuente: Wikipedia

Gran número de empresas se han afincado en el Aljarafe sevillano, donde se denotan demandas en el sector de la prevención. Por suerte, cada vez son más las Pymes que consideran prioritaria la salud laboral y necesitan de un servicio de PRL en el Aljarafe.

Serpresur, cuenta con un equipo de profesionales de diversas especialidades.  Nuestro objetivo es orientar a todos nuestros clientes en el  desarrollo de un  plan  para prevenir accidentes imprevistos durante el desarrollo de su actividad profesional.

Servicio de PRL en el Aljarafe

¿Qué servicio de PRL en el Aljarafe cubre Serpresur?

En nuestra empresa un Plan Integral de Prevención incluye:

  • Establecimiento de la estructura organizativa de la empresa en materia de prevención más adecuada en función de sus características.
  • Definición genérica de actividades a desarrollar con medios propios y ajenos a la empresa.
  • Establecimiento de los recursos humanos necesarios para llevar a cabo la acción preventiva.
  • Definición del sistema de consulta y participación de los trabajadores en función del tamaño y características de la empresa.

Actualmente, los trabajadores se encuentran respaldados por la Ley. Los empresarios están obligados a proporcionar las condiciones óptimas para el desarrollo de tus tareas. De este modo Serpresur pone a disposición de la empresa  el equipo necesario tanto  técnico como  humano, para que cumplan con  el plan diseñado de prevención de riesgos laborales personalizado.

Servicio de PRL en el Aljarafe

Un plan de prevención  de riesgos laborales integral consiste en el desarrollo de estas cuatro áreas de actuación:

Si tienes una empresa y necesitas de un servicio de prevención de riesgos laborales en el Aljarafe, Serpresur es tu solución.  No dudes en contactar con nosotros  puedes visitarnos en las Redes Sociales: Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.