Carteles informativos para riesgos laborales

Cuando pasamos cerca de alguna obra o reforma, podemos conocer algunos de los carteles de aviso que nos previenen sobre posibles accidentes. Estos carteles informativos para riesgos laborales son muy importantes y es nuestro deber conocerlos. Por eso desde Serpresur queremos ayudarte con ello y te los exponemos aquí. De esta manera conocerás los riesgos de antemano y podrás actuar en prevención. Así evitarás cualquier tipo de accidente laboral a tiempo.

Carteles informativos para riesgos laborales

Ya sabemos que en todos los proyectos de construcción debe haber carteles informativos para riesgos laborales. Es la mejor manera de evitar males mayores. Pero, sinceramente, no basta solo con colocarlos, además los trabajadores deben conocerlos. ¿Conoces todos los tipos de carteles que hay? Te explicamos una serie de carteles para que lo puedas tener claro y evites riesgos innecesarios.

¿Dónde encontramos los carteles informativos para riesgos laborales?

La Fundación Laboral de la Construcción ha montado un repositorio en el portal Línea Prevención a disposición de trabajadores y empresarios con un catálogo de carteles informativos con consejos preventivos y normativa relacionada con el mundo de los riesgos laborales. Es la mejor manera de poder acceder a toda la información de los carteles y poder conocerlos. Aquí se te explica lo que quiere decir cada uno de los carteles que podemos ver reflejados en cada proyecto de construcción. Además nos ayuda a entenderlos y poder actuar en cada caso. La cartelería para descargar abarca sectores cómo son las obras y construcción, medio ambiente, reciclaje, seguridad industrial, de tránsito, videovigilancia, temas de salud, etc.

Carteles informativos para riesgos laborales

Desde Serpresur queremos ayudarte con todos los carteles informativos para riesgos laborales, ya sean en el ámbito de la construcción o no. ¿Necesitas un servicio de prevención de Riesgos Laborales en tu empresa? No te lo pienses más, la salud de tus trabajadores está en tus manos. ¿Aún tienes más dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros! Ofrecemos presupuesto sin compromiso, solo tiene que pinchar en solicitar presupuesto y te responderemos con la mayor brevedad posible. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter, donde te mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Prevención de Riesgos Laborales.