Prevención de Riesgos Laborales en Carmona

¿Necesitas un servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Carmona? En Serpresur prestamos servicios a las empresas como prevención de riesgos ajeno. Abarcamos todas las especialidades técnicas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, así como Vigilancia de la Salud. En Serpresur S.A ofrecemos nuestros servicios a cualquier tipo de empresa, desde PYMES a grandes empresas. Elaboramos un plan de Prevención de Riesgos Laborales personalizado para cada tipo de cliente, centrándonos en la seguridad de sus trabajadores mientras realizan sus actividades profesionales.

Prevención de Riesgos Laborales en Carmona

Atendemos las necesidades de nuestros clientes personalmente. Nuestro personal técnico se traslada a la zona para concertar una auditoria cuándo y dónde desees. Para obtener la mayor seguridad en toda actividad laboral, es necesario la presencia de Planes de Prevención de Riesgos laborales, para velar por la salud de todos los trabajadores. Los mejores profesionaes estarán a la disposición de todos nuestros clientes. ¿Puede haber algo mejor?

¿Qué servicios de Prevención de Riesgos Laborales en Carmona ofrece Serpresur?

Nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Carmona consta de todas las especialidades que una empresa necesita para cumplir con la legislación vigente. No permitas que tus trabajadores corran riesgos innecesarios a la hora de realizar su jornada laboral. 

Prevención de Riesgos Laborales en Carmona

Te ayudaremos en todos estos campos:

  • Ergonomía: Esta comprende el análisis y establecimiento de medidas de prevención de enfermedades profesionales relacionadas con la Ergonomía y Psicosociología aplicada.
  • Vigilancia de Salud: Disponemos de una unidad móvil que nos permite realizar los exámenes de salud obligatorios en sus instalaciones. Además contamos con el equipo humano y técnico cualificado para hacerlo.
  • Seguridad en el Trabajo: Dentro de los trabajos que desarrollamos en nuestra empresa cabe destacar la redacción de Planes de Seguridad, de Emergencia, de Autoprotección, etc.
  • Higiene Industrial: Comprende las siguientes actividades :
    • La evaluación de ambiente sonoro.
    • La medición de niveles de iluminación.
    • La evaluación de ambiente térmico

¡Ponte en contacto con nosotros! Ofrecemos presupuesto sin compromiso, solo tiene que pinchar en solicitar presupuesto y te responderemos con la mayor brevedad posible. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter, donde te mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Prevención de Riesgos Laborales.