En Serpresur, llevamos 25 años impartiendo cursos de formación en Prevención de Riesgos Laborales a nuestros clientes y en particular uno de nuestros cursos más solicitados: el curso PRL 60 horas Construcción. (PRL son las siglas de Prevención de Riesgos Laborales). 

 

Nuestro profesorado del Curso PRL 60 horas Construcción se compone de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestro profesores son técnicos superiores en prevención de riesgos laborales que llevan años velando por la prevención de nuestros clientes por lo que te explicarán la prevención desde su amplia trayectoria en su trabajo de campo.

curso prl 60 horas construccion

Curso PRL 60 horas: ¡ahora semipresencial!

En Serpresur, siempre estamos atentos a las nuevas necesidades y circunstancias de nuestros clientes por lo que hemos decidido impartir nuestro Curso PRL 60 horas de formación online (40 horas) y presencial (20 horas) encontrando el equilibrio perfecto para una formación óptima. Nuestras oficinas se encuentran en la siguiente dirección: Calle Molares, 16, 41710 Utrera, Sevilla.

También te informamos de que…

Impartimos cursos en nuestras oficinas pero también vamos a tu empresa a dar los cursos en prevención de riesgos laborales cuando lo necesites.

 

Curso PRL 60 horas Construcción: homologado y bonificable.

Nuestro curso está acreditado por la Fundación Laboral de la Construcción y del Metal (organizaciones unidas desde 2009) y además es bonificable de los Seguros Sociales mediante FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

curso prl 60 horas

Síguenos en nuestras redes para disfrutar de contenido que te interesa: futuros cursos, consejos, noticias y mucho más.

Además, si quieres estar al tanto de todas las noticias relativas a Prevención de Riesgos Laborales, nuestros próximos cursos, consejos para una mejor prevención y mucho más, te sugerimos que nos sigan en nuestras redes sociales:

Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo mediante los iconos que encontrarás justo debajo ❤️

Cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros por el chat o por el teléfono que encontrarás en la parte superior de la web.

 

.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte? No dudes en preguntarnos cualquier duda.