Prevención de Riesgos Laborales en Alcalá de Guadaíra

El municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra se encuentra a 15 Km de la capital, un enclave estratégico para las empresas de la zona gracias a las conexiones que ofrece con los principales puntos de transporte y distribución a nivel regional, nacional e internacional. Así, la localidad se ha convertido en uno de los núcleos industriales más importantes de Sevilla.

Prevención de Riesgos Laborales en Alcalá de Guadaíra

Prevención de Riesgos Laborales en Alcalá de Guadaíra

En Serpresur SL ofrecemos un servicio de prevención a todas estas pequeñas, medianas y grandes empresas. Un plan de riesgos laborales a medida, focalizado en la seguridad de los trabajadores durante la realización de sus actividades profesionales.

Atendemos a nuestros clientes personalmente, ya sea a través de nuestro personal técnico, que se preocupa por trasladarse a las empresas de la zona, o desde nuestra plataforma online, donde contamos con un área para clientes en la que pueden descargarse toda la información que nos soliciten.

Nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Alcalá de Guadaíra considera todas las especialidades que una empresa necesita para cumplir con la legislación vigente:

  • Vigilancia de la Salud:Disponemos de unidad móvil, acreditada sanitariamente, que nos permite realizar en sus instalaciones, con los equipos humanos y técnicos, los exámenes de salud obligatorios. Todo ello con el mismo rigor que en nuestros centros preventivos.
  • Ergonomía: analizaremos e instauraremos medidas de prevención de enfermedades profesionales relacionadas con la Ergonomía y Psicosociología aplicada.
  • Higiene Industrial: entre las actividades que Serpresur SL desarrolla en este campo destacamos:
    • La evaluación de Ambiente Sonoro (según E.I.R.)
    • La medición de niveles de iluminación (según E.I.R.)
    • La evaluación de Ambiente Térmico (según E.I.R.)
  • Seguridad en el Trabajo: Dentro de los trabajos que SERPRESUR desarrolla en la presente especialidad cabe destacar la Redacción de Planes de Seguridad.

Si todavía no cuentas con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Alcalá de Guadaíracontacta con nosotros. La seguridad de tus trabajadores es la garantía de tu éxito empresarial.