Prevención de Riesgos Laborales en Osuna

Prevención de Riesgos Laborales en Osuna

Prevención de Riesgos Laborales en Osuna

¿Estás buscando un buen servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Osuna? Como ya sabes, Osuna es un municipio de la provincia de Sevilla con más de 17.000 habitantes. Esta población se encuentra entre la campiña sevillana y la zona de los humedales. Es por este motivo que Osuna se encuentra ubicada en el centro de Andalucía. El tener esta privilegiada situación la coloca muy cerca de todos los puntos principales de la comunidad. Desde Osuna estás a tan solo una hora de Sevilla, Córdoba y Málaga, y a hora y media de Granada, Jaén, Jerez y Algeciras.

Prevención de Riesgos Laborales en Osuna

Desde Serpresur nos dedicamos a prestar servicios de prevención de riesgos a otras empresas. ¡Somos especialistas en reconocimientos médicos y vigilancia de la salud! Además elaboramos un plan de Prevención de Riesgos Laborales personalizado según sea la empresa. De esta manera podemos centrarnos en la seguridad de los trabajadores. Además tenemos un fantástico servicio de atención al cliente. Gracias a él, atendemos a nuestros clientes de manera personalizada. Y además, nuestro personal técnico se traslada a la zona para concertar una auditoria en el momento que mejor te venga.

¿Qué servicios ofrece Serpresur en materia de Prevención de Riesgos Laborales en Osuna?

Para que puedas obtener la mayor seguridad en cualquier actividad laboral, es necesario que exista la presencia de Planes de Prevención de Riesgos laborales. De esta manera, se podrá velar por la salud de todos los trabajadores. Nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Osuna consta de todas las especialidades que una empresa necesita para cumplir con la legislación vigente. No permitas que tus trabajadores corran riesgos innecesarios a la hora de realizar su jornada laboral.

Prevención de Riesgos Laborales en Osuna

  • Ergonomía: Analizamos y establecemos medidas de prevención de enfermedades profesionales relacionadas con la Ergonomía.
  • Vigilancia de Salud: Disponemos de una unidad móvil que nos permite realizar reconocimientos médicos en tu misma empresa. Además, nuestros profesionales serán efectivos y rápidos.
  • Seguridad en el Trabajo: Redactamos todo tipo de documentos legales relacionados con el ámbito de la seguridad laboral.
  • Higiene Industrial: Para ello, aquí evaluamos ciertos parámetros:
    • La evaluación de ambiente sonoro.
    • La medición de niveles de iluminación.
    • La evaluación de ambiente térmico

¡Ponte en contacto con nosotros! Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Para eso solo tienes que pinchar en solicitar presupuesto. Te responderemos con la mayor brevedad posible. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter. En estas redes sociales te mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Prevención de Riesgos Laborales.