En Serpresur nos importa la salud laboral de tu empresa y la de tus empleados. Por ello te brindamos el mejor servicio de prevención de riesgos laborales en Sevilla provincia. Somos una empresa sevillana que asesora en términos de Prevención de Riesgos Laborales a Pymes y autónomos. Somos el 3º servicio acreditado de servicio de prevención de riesgos laborales en Sevilla provincia por lo que nos avalan 25 años y más de 1500 clientes a los que hemos ayudado en su labor preventiva.

Nuestro equipo cuenta con técnicos de prevención experimentados, médicos del trabajo, enfermeras, un departamento de atención al cliente, letrados y un departamento de marketing. Nuestro objetivo es orientar a todos nuestros clientes para evitar daños humanos y materiales y sanciones económicas y penales.

Servicio de prevención de riesgos laborales en Sevilla

Nuestra empresa tiene su sede en Sevilla. Además ofrecemos nuestros servicios en todo el área de esta provincia y en provincias colindantes. Nos especializamos en el servicio de prevención en empresas y en el campo de la formación. Realizamos cursos de formación en prevención de riesgos laborales a lo largo del año que vamos anunciando en nuestros perfiles de redes sociales. Asimismo, los impartimos en tu empresa si lo necesitas. Además ofrecemos otros servicios relacionados con la seguridad y la salud en el ámbito de la empresa.

 

Nos encargamos del Servicio de prevención de riesgos laborales en Sevilla provincia para tu empresa

Nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales comprende:

Servicio de prevención de riesgos laborales en Sevilla

Además de todo esto, lo más importante a destacar es el cuidado de que se desempeñe el trabajo en unas condiciones de seguridad óptimas. Para que el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Sevilla funcione perfectamente nos centramos en las principales áreas de la prevención de riesgos según la Ley:

Cuidando la salud de tus trabajadores y obtendrás lo mejor de ellos. Tendrás la tranquilidad de que ofrecerás un empleo de calidad a tus trabajadores. Ellos al trabajar seguros, podrán concentrarse en realizar su trabajo de forma correcta, por lo que todo revertirá en beneficios hacia tu empresa.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas alguno de nuestros servicios de prevención de riesgos laborales en Sevilla provincia y pida presupuesto sin compromiso.

Síguenos en nuestras redes para disfrutar de contenido que te interesa: futuros cursos, consejos, tutoriales, noticias y mucho más sobre nuestro servicio de prevención de riesgos laborales en Sevilla provincia.

Además, si quieres estar al tanto de todas las noticias relativas a Prevención de Riesgos Laborales, nuestros próximos cursos, consejos para una mejor prevención y mucho más, te sugerimos que nos sigan en nuestras redes sociales:

Si te ha parecido interesante el artículo, compártelo mediante los iconos que encontrarás justo debajo ❤️

Cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros por el chat o por el teléfono que encontrarás en la parte superior de la web.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte? Escríbenos o llámanos: 695 18 63 57.