Equipos de prevención frente al Covid19

En Serpresur buscamos ayudar a los autónomos y pymes en la búsqueda de equipos de prevención frente al Covid19. El objetivo de todos es retomar nuestra actividad durante el periodo de desescalada con un elevado grado de seguridad. Es por ello por lo que es necesario buscar equipos de alta tecnología para proteger nuestros negocios, como son cámaras termográficas, purificadores, túneles para la desinfección de personas o vehículos y mamparas de protección, entre otros.

Equipos de prevención frente al Covid19

Todo esto es necesario para que se pueda afrontar la vuelta a la “nueva normalidad” con ciertas garantías. Una reapertura de negocios que, en la mayoría de casos, requiere de unos gastos extra para cumplir con las medidas de prevención obligatorias. Pero hay que pensar en nuestra salud y la de todos, y es necesario realizar esta inversión para poder mantener nuestro negocio a flote. La alerta sanitaria mundial provocada por el coronavirus está generando importantes incógnitas para las empresas desde todos los ángulos de su actividad. Por este motivo, desde Serpresur queremos ayudarte para salir poco a poco hacia la nueva normalidad.

¿Cuáles son los mejores equipos de prevención frente al Covid19?

Te desglosamos un poco los mejores equipos de prevención frente al Covid19 para que no te pille desprevenido. Para empezar, debes saber que el empresario deberá proporcionar a los trabajadores EPI’s adecuados para el desempeño de sus funciones. Pero no se ha especificado una entrega de EPIS obligatoria asociada al COVID-19, ya que dependerá de cada actividad. Los más habituales para ver en nuestras empresas son:

  • Mascarillas: El uso de ellas es obligatorio en el interior de los establecimientos. Además, hay que utilizarlas siempre que no se pueda cumplir la distancia de seguridad de, al menos, 2 metros.
  • Geles hidroalcohólicos: Siempre hay que poner a disposición de los clientes en la entrada de nuestro local. Además, nuestros trabajadores también tienen que tener acceso a ellos. Si no se pudieran ofrecer estos geles, siempre debe de haber agua y jabón.

Equipos de prevención frente al Covid19

  • Mamparas protectoras: Estas han sido la gran revolución durante la desescalada. Las hemos encontrado de dos tipos, desde aquellas que llevamos a modo de visera agarradas a nuestras cabezas, hasta aquellas de mayor tamaño que colocamos para separarnos de nuestros clientes.
  • Guantes: No son indispensables pero sí muy recomendables. Como todo, dependerá de la actividad que estemos realizando, pero hay que tener especial cuidado de no tocarnos la cara con ellos.

Existen muchos métodos que pueden ayudarnos a combatir al coronavirus. ¿Cuáles has escogido para la reapertura de tu negocio? No dudes contactar con nosotros si quieres más información a través de nuestra web. También puedes encontrarnos por Facebook y Twitter para mantenerte al día con las actualizaciones.