Riesgos Laborales en Sevilla

Riesgos Laborales en Sevilla

Prevención de Riesgos Laborales en Sevilla

¿Necesitas un servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Sevilla? El equipo de profesionales de Serpresur está presente en toda la provincia sevillana ofreciendo nuestro servicio para que todas las empresas puedan optar por un servicio en Prevención de Riesgos Laborales. Somos expertos en servicios de prevención de riesgos laborales. Nuestro equipo está formado por grandes profesionales especializados en controlar que todo marche a la perfección en tu trabajo. Tus instalaciones estarán seguras en cuanto a contaminación acústica, lumínica, térmica y química.

Riesgos Laborales en Sevilla

Confía en nuestro equipo para la seguridad laboral de tu empresa y no tendrás nada de lo que preocuparte. Es importante destacar que en Sevilla contamos con mucha presencia del sector de la agricultura, la industria metalúrgica, la construcción y por supuesto el sector de servicios. Para tener la mayor seguridad en toda la actividad laboral que realices, es necesario que tu empresa tenga un Plan de Prevención de Riesgos laborales. Este te ayudarán a velar por la salud de todos los trabajadores de tu empresa.

Serpresur apuesta por la Prevención de Riesgos Laborales en Sevilla

Nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales en Sevilla consta de todas las especialidades que una empresa necesita para cumplir con la legislación vigente:

  • Ergonomía en el trabajo: Comprende el análisis y establecimiento de medidas de prevención de enfermedades profesionales relacionadas con la Ergonomía en el trabajo.
  • Vigilancia de Salud de los trabajadores: Disponemos de una unidad móvil, acreditada sanitariamente, que nos permite realizar los exámenes de salud obligatorios en sus instalaciones, con el equipo humano y técnico cualificado. Si necesitas que realicemos un reconocimiento médico, cuenta con nosotros.

Riesgos Laborales en Sevilla

  • Seguridad para tus trabajadores en el Trabajo: Dentro de los trabajos que desarrolla nuestro equipo cabe destacar la redacción de Planes de Seguridad, de Emergencia, de Autoprotección, etc. Lo más importante es que la salud de nuestros trabajadores no esté en juego.
  • Higiene Industrial: Para respetar la Higiene Industrial nuestros servicios comprenden las siguientes actividades :
    • La evaluación de ambiente sonoro (según E.I.R).
    • La medición de niveles de iluminación (según E.I.R)
    • La evaluación de ambiente térmico (según E.I.R)

No dudes en contactar con nosotros. Visítanos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad sobre Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.