Prevención de riesgos laborales en Marchena

Prevención de riesgos laborales en Marchena

Prevención de riesgos laborales en Marchena

En Serpresur gestionamos la prevención de riesgos laborales en Marchena. Marchena se encuentra situada en la Campiña sevillana. Es conocida por su Semana Santa y por su importante conjunto monumental. La localización de Marchena en el centro de la campiña de Sevilla, en un punto de comunicaciones entre las ciudades de Sevilla, Antequera y Écija, trajo una presencia de población humana desde la prehistoria. La principal actividad económica del municipio fue tradicionalmente la agricultura, especialmente cereales y olivo. Sin embargo, en la actualidad, es una localidad con un importante sector que se dedica a la manufactura. Es por ese motivo por el que la prevención de riegos laborales en Marchena es tan importante.

Prevención de riesgos laborales en Marchena

Desde Serpresur prestamos servicios de prevención de riesgos a todas las empresas de la pronvincia sevillana. ¡Nuestra especialidad son los reconocimientos médicos y, por supuesto, la vigilancia de la salud en tu empresa! Además contamos con un maravilloso equipo que te elaborará un plan de Prevención de Riesgos Laborales personalizado para tu negocio. Así podremos centrarnos en la seguridad de tus trabajadores. Además, gracias a nuestro servicio de atención al cliente, atenderemos a todos nuestros clientes de manera personalizada. Y además, nuestro equipo de profesionales se trasladará a la ubicación de tu empresa para realizar una auditoria en el momento que mejor te venga.

Servicios de prevención de riesgos laborales en Marchena

En Serpresur queremos crear una buena cultura de prevención de riesgos laborales en Marchena. Para evitar accidentes laborales y situaciones de riesgo, lo mejor es estar preparados. Por ello creemos conveniente elaborar un Plan de Riesgos Laborales y llevar a cabo algunas acciones preventivas. Por eso nuestro compromiso siempre es el mayor. Así podrás tener la tranquilidad de que a tus trabajadores no les pasará nada durante lo que dure su trabajo. Evitar las situaciones de riesgo a la hora de realizar tu profesión es nuestra prioridad.

Prevención de riesgos laborales en Marchena

Queremos que los trabajadores se sientan protegidos frente a cualquier peligro. ¡Ponte en contacto con nosotros! Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Para eso solo tienes que pinchar en solicitar presupuesto. Te responderemos con la mayor brevedad posible. También puedes seguirnos en Facebook y Twitter. En estas redes sociales te mantendremos informado de toda la actualidad referente a la Prevención de Riesgos Laborales.