Formación para trabajadores del metal

En Serpresur estamos en continua renovación. Nuestro objetivo siempre es llegar a los trabajadores y formarlos para ser mejores profesionales.  Por ello, y a consecuencia del nuevo convenio, hemos abierto una nueva línea de formación para trabajadores del metal. De esta manera cubrimos necesidades de formación que solo pueden ser resueltas por los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales. Este tipo de formación solo puede impartirse por aquellas empresas que cuenten con la acreditación de la Fundación del Metal para impartirlas.

Formación para trabajadores del metal

Con esto se establece una formación mínima y obligatoria en materia de Prevención de Riesgos Laborales para todos los puestos de trabajo. De esta manera establecemos las diferencias entre la capacitación requerida para empleados que entren en obra y los que no. Por este motivo vemos la necesidad de participar en la formación para los trabajadores del metal. Es la mejor manera que tenemos de asegurarnos que tendrán los conocimientos necesarios en PRL.

Cursos de formación para trabajadores del metal

La nueva modalidad formativa para personal fuera de obra está dirigido al personal de dirección, al personal de oficina, al personal de producción, mantenimiento de talleres y/o locales y al personal con funciones preventivas. Además de todo esto, se establece de manera obligatoria el reciclaje de la formación. En Serpresur ya contamos con la aprobación de la Fundación del Metal para impartir los cursos de prevención de riesgos laborales establecidos en el capítulo XVII y Anexo II del II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal.

Formación para trabajadores del metal

De este modo, ya podemos impartir acciones formativas como las relativas al aula permanente o nivel inicial de la tarjeta del metal o el curso de personal directivo de estas empresas. Todas las empresas adheridas al convenio del metal necesitan que un SP con nuestra acreditación les imparta esta formación para poder ejercer su actividad. Por este motivo estamos totalmente disponibles para solventar futuras demandas de estas acciones formativas.

Si tienes una empresa y necesitas de un servicio de prevención de riesgos laborales en Sevilla y provincia, Serpresur es tu solución. No dudes en contactar con nosotrosPuedes visitarnos también en nuestras Redes Sociales: Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.